martes, 27 de mayo de 2008

Bienvenida


Para comenzar este blog e intentar hacerlo con buen pie, nos es necesario dar la bienvenida a todo aquel que entre aquí.
Nuestra temática será Amaral, un grupo actual al cual también, en consonancia con el título de esta entrada, nos gustaría dar la bienvenida a su nuevo disco, llamado de modo análogo a este blog, Gato NegroDragón Rojo, y que sale a la venta hoy día 27 de Mayo.
Tras tres años de ausencia, Amaral vuelve a los escenarios pisando fuerte, con un doble álbum cargado de sorpresas y que hará las delicias de sus fans y de todo aquel que sepa apreciar su música.
Con su single Kamikaze, lleno de fuerza y vitalidad, además de las 19 canciones del doble álbum tales como El blues de una generación perdida (una llamada de atención a los agoreros generacionales); Biarritz (melancolía y Eva en estado puro) o Alerta, entre otras; Amaral llega de nuevo para arrasar en las listas de ventas y para complacer a su público, entre ellos, yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues desde la distancia te contesto y espero que me perdones por la tardanza.
No hace falta hablar de Amaral, el exito que tiene lo dice todo.

P.D.: Me encanta tu blog, pero eres un copion jajaja


Besitos

Cristian dijo...

Ese Carlos! Ey buena página eh?? Aunque a mi me Queda todavia por poner eh? Bueno espero Que t salga perfect el blog y no como mi pag web jeje. A por el 10!
nos vemos,
Cristian

[..AdRii!*] dijo...

la foto tiene un toque de sensualidad con el vestido y la espalda desnuda de ella...jum..me a gustao la foto... y amaral tambien xD jajjaa me gusta como canta pero a canciones sueltas ^^